Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Bienvenidos a Fun Wedding Valencia!

¡Hola futuros novios! Fun Wedding Valencia comienza su andadura en agosto de 2016 para ofrecerles la organización de su boda de una forma integral y personalizada. Una empresa nueva pero con una brisa de aire fresco tomando como referencia el estilo Wedding Planner, tan de moda en Estados Unidos.

Acudimos a vuestra casa y os lo ponemos todo en bandeja, solo tenéis que transmitirnos vuestra idea y nosotras la plasmaremos en cada detalle de vuestro enlace.

Estos son los servicios que ponemos a su disposición: 

Trajes de los novios, restaurantes, decoración, decoración con temática personalizada, tarta nupcial, catering, alquiler de vehículos, fotógrafo, regalos para los invitados, tarjetones de boda, ambientación musical, artistas para la amenización del evento, animación, ramos y flores, belleza, peluquería, joyería, detalles originales y todo aquello que sea necesario para hacer de su boda un día inolvidable.

Y para los novios más originales ofrecemos bodas temáticas en las que todos los detalles de la boda estarán ambientados con el tema que la pareja haya elegido. Desde una boda con decoración egipcia o con ambientación de los años 30.

Pero esto no es todo. Con Fun Wedding Valencia también puedes celebrar tu aniversario, Bodas de Plata, Bodas de Oro, comuniones, cumpleaños,...  y cualquier evento en el que se quiera dar un toque de distinción si extraer a los novios o los protagonistas de su principal cometido, disfrutar.





/  Cómo trabajamos  /  Tartas nupciales  /  



tartas nupciales, bodas en Valencia, organización de bodas, aniversarios, bodas de plata, bodas de oro, eventos en Valencia, enlaces, trajes de boda, decoración floral, joyería, belleza


















No hay comentarios:

Publicar un comentario